Gianluca Lapadula anota el gol que salva, por ahora, al Lecce del descenso en Italia [VIDEO]

El jugador italiano Giancaluca Lapadula se vistió de héroe para salvar al Lecce del descenso. Todo se define en la última jornada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula enfrentará en la última fecha al Parma.
Gianluca Lapadula enfrentará en la última fecha al Parma.

Gianluca Lapadula salvó momentáneamente del descenso al Lecce del descenso y le dio la victoria con un buen gol sobre Udinese, en la penúltima fecha de la Serie A.

A falta de una fecha de culminar el campeonato italiano, Lecce respira del descenso directo porque derrotó al Udinese; aunque en la última jornada se definirá todo.

El partido había comenzado complicado para el equipo de Lapadula porque perdía a los 36 minutos con gol de Samir. Sin embargo, Lecce logró empatar rápidamente con anotación de Mancosu.

Para la segunda mitad el cuadro sureño de Italia tuvo varias chances de gol que no pudo concretar, hasta la aparición de Gianluca Lapadula que puso el 2-1 final.

Con este resultado Lecce suma 35 puntos y se ubica en la posición antepenúltima, a una unidad nada más que el Genoa (36) que perdió goleado 5-0 por Sassuolo.

En la última jornada Lecce recibirá al Parma y Genoa hará lo mismo con el Hellas Verona, y se podrá conocer qué equipo perderá la categoría y jugará la siguiente temporada en la Serie B.

Cargando MgId...