Alianza Lima despidió a Federico Rodríguez con sensible mensaje, pero luego lo borró

Luego de los rumores sobre la salida de Federico Rodríguez, Alianza Lima envió un emotivo mensaje. Sin embargo, lo eliminó de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Rodríguez dejó de ser parte de Alianza Lima.
Federico Rodríguez dejó de ser parte de Alianza Lima.

Federico Rodríguez es uno de los nombres, al igual que el de Adrián 'Rocky' Balboa, que ya no formarán parte para el reinicio de la Liga 1 pos pandemia. Por esa razón, Alianza Lima anunció de manera oficial la salida del delantero extranjero, pero decidió borrar su publicación.

El mensaje de Alianza Lima era el siguiente: “¡Gracias, Federico! Por tu lucha hasta el final ¡Muchos éxitos! El corazón es del pueblo". Pero esta ya no se puede leer en las redes sociales.

La publicación del equipo de La Victoria se realizó el domingo en horas de la moche, y fue en el mismo día que se supo sobre la salida de Federico Rodríguez.

No obstante, este lunes el emotivo mensaje del cuadro blanquiazul para su exdelantero ya no figura en Facebook, Twitter e Instagram; las razones de su eliminación son desconocidas.

elpopular.pe

Alianza Lima: Patricio Rubio llega hoy

Luego de la salida de dos delanteros en Alianza Lima, Federico Rodríguez y Adrián Balboa, Patricio Rubio llegará para reforzar el ataque blanquiazul para el reinicio de la Liga 1.

Recordemos que Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional el próximo 9 de agosto, siendo este partido uno de los más atractivos porque ambos clubes volverán a verse las caras luego de la final del año pasado.

Cargando MgId...