Georgina Rodríguez envía cariñoso mensaje a Cristiano Ronaldo por ganar la Serie A [FOTO]
La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, dejó un emotivo mensaje vía Instagram luego de que Juventus consiguiera la Serie A.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Georgina Rodríguez en la hincha número uno de Cristiano Ronaldo, así lo demostró en su reciente publicación vía Instagram en la que resalta todas las bondades, cualidades y sacrificios de CR7 por haber conseguido la Serie A.
El último domingo Juventus tuvo que enfrentar a la Sampdoria, en el Allianz Stadium, y el técnico Maurizio Sarri puso a su mejor once para buscar la victoria.
Georgina Rodríguez se había alistado en casa y preparó a los hijos de Cristiano Ronaldo para ver el partido, todos bien uniformados con la camiseta de Juventus y el siete en la espalda.
Sin embargo, el pánico comenzó apoderarse de los hinchas blanquinegros y de Georgina, no era para menos, porque Sampdoria no salió a especular en e partido y complicó a Juventus en todo el compromiso.
MIRA TAMBIÉN: Juventus se consagró campeón por novena vez consecutiva
Antes de terminar el primer tiempo vino la calma para la modelo Georgina tras el gol de Cristiano Ronaldo que le dio la ventaja. En la segunda mitad se repitió el ataque masivo de Sampdoria, pero Bernardeschi cerró el 2-0 y Juventus salió campeón de la Serie A.
“La unión hace la fuerza y hoy somos campeones”, comenzó Georgina Rodríguez con su mensaje. Luego, la bellísima pareja de CR7 le dedicaría un tierno mensaje.
“No sé que palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres… ¡EL MEJOR DEL UNIVERSO!”, expresó.
“Sigue así 24 horas” los “365 días... año tras año. Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti, Cristiano Ronaldo. Y nosotros así lo celebramos”, concluyó.