Jefferson Farfán renovaría con Lokomotiv por un salario menor, según prensa rusa

Jefferson Farfán estaría obligado a bajarse el sueldo que percibe en Lokomotiv, para llegar a un acuerdo con el club. La renovación sería por un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de los rumores de la salida inminente de Jefferson Farfán en el Lokomotiv de Moscú, ahora se ha conocido por intermedio de la prensa de Rusia que el delantero peruano podría quedarse un año más, pero con ciertos cambios en su contrato.

El contrato de Jefferson Farfán culmina el último día de julio del presente año, por lo que en los próximas horas habrían novedades respecto a su continuidad.

Según Sport Express, Jefferson Farfán ya tendría la renovación de su contrato bajo sus manos, lo que estaría retrasando el proceso contractual es el tema del sueldo, ya que Lok0motiv le reduciría su salario.

Hasta el momento, Jefferson Farfán no ha dado respuesta alguna si es que va aceptar o no la renovación de contrato. Asimismo, estaría evaluándolo con su representante por el fuerte recorte salarial.

“Siento que todavía puedo dar más, a pesar de mis 35 años, soy una persona muy positiva. Me gusta que me reten a que no doy más y eso me motiva a mostrar el talento que Dios me dio”, dijo Farfán a Movistar Plus.

Recordemos que Lokomotiv de Moscú jugará la Champions League 2020-2021, y Jefferson Farfán solo alcanzó anotar un gol en la temporada porque su lesión a la rodilla lo imposibilitó de jugar.

Cargando MgId...