DT de Paolo Guerrero: “Van a tener que buscar otro técnico, esto dificulta mi trabajo”

'Chacho' Coudet, DT de Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre, explotó tras el mal estado de la cancha en el empate 1-1 con Esportivo de Bento Gonçalves por el Torneo Gaúcho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eduardo Coudet no se contuvo y disparó contra su propio equipo.
Eduardo Coudet no se contuvo y disparó contra su propio equipo.

Luego del empate entre Inter de Porto Alegre, sin Paolo Guerrero a la cabeza, y Esportivo de Bento Gonçalves en una fecha más del Torneo Gaúcho, el técnico argentino Eduardo Coudet expresó toda su cólera por el mal estado de la cancha de juego.

El popular 'Chacho' dio una conferencia de prensa pos partido y no tuvo problemas en revelar su enojo por el mal estado en el que se encontraba el terreno.

"No era una cancha de fútbol. Difícil hacer cualquier análisis, sinceramente. Siempre intento ganar, atacar. Pero con un césped así… O como el que tuvimos el miércoles, no da…", dijo el DT en relación a la caída con Gremio la fecha anterior.

"Seamos realistas. No es serio que un equipo del tamaño del Inter juegue en una cancha así, así como tener que viajar dos horas para hacer de local. Si tengo que preparar el equipo para jugar siempre en una mala cancha, van a tener que buscar otro técnico. Esto está dificultando mi trabajo", arremetió.

Finalmente, el estratega argentino tuvo una reacción hiracunda al ser preguntado por el nivel de Damián Musto, a lo que él consideró de inoportuno porque su crítica es sobre la cancha.

"¿Por qué me preguntan sobre jugadores? Pregunten sobre el estado del campo de juego. Estuvimos parados 130 días. Todos los partidos que vi después del retorno parecen en cámara lenta. El nivel físico está bajo. Y no sólo Inter", sentenció.

No es la primera vez que DT de Paolo Guerrero se queja de las canchas

'Chacho' Coudet, el entrenador del equipo de Paolo Guerrero habría tenido muchas quejas anteriormente, como critica el estado del campo de una cancha. Sucedió cuando Inter de Porto Alegre perdió por 1-0 el clásico ante Gremio en el estadio Centenario de Rio Grande do Sul.

“Entiendo que obviamente nos falta ritmo pero es horrible este campo de juego. Así no se puede plasmar lo que uno trabaja durante la semana" dijo molesto 'Chacho' Coudet.

elpopular.pe

Cargando MgId...