Lionel Messi pidió a Marcelo Bielsa como nuevo técnico del Barcelona

En Inglaterra aseguran que la pulga quiere al loco en reemplazo de Quique Setién

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bielsa
Bielsa

Es su candidato. El argentino Lionel Messi pidió a su compatriota Marcelo Bielsa, quien logró el ascenso con el Leeds United, como nuevo entrenador del Barcelona y que asuma el cargo en reemplazo de Quique Setién, señaló el diario The Sun.

TAMBIÉN LEE: LIonel Messi alcanzó su séptimo Pichichi

El actual entrenador del Leeds United, que acaba de lograr el ascenso a la Premier League, sería del agrado de Lionel Messi por su estilo futbolístico y su idea de juego, la cual se ajustaría a la tradición de los últimos del elenco catalán.

Aunque la dirigencia encabezada por el presidente Josep Bartomeu tiene en mente que Xavi sea el próximo DT del Barcelona, el ex futbolista blaugrana está lejos de considerar esta oferta.

La lista de posibles candidatos a suceder a Quique Setién incluye también a otros dos ex jugadores de la institución: el francés Laurent Blanc y el holandés Patrick Kluivert. En ese marco, trascendió desde Inglaterra que Messi habría acercado una nueva alternativa a la comisión directiva con el nombre de Marcelo Bielsa a la cabeza.

En la nota titulada “Lionel Messi apura al Barcelona a contratar al héroe del ascenso del Leeds Marcelo Bielsa para reemplazar al cuestionado Quique Setién”, el medio inglés aseguró que aún no ha habido contactos entre el equipo español y los representantes del Loco.

Sin embargo, este trascendido obligaría a los dirigentes del Leeds a apurar las negociaciones con el DT argentino, quien aún no ha firmado su continuidad de cara a la próxima temporada en la máxima categoría.

Cumplir el deseo de Messi podría ser una de las alternativas de Bartomeu para suavizar las relaciones con el capitán del equipo y lograr retenerlo de cara al futuro.

Messi tiene contrato vigente hasta mediados de 2021, pero la idea de los dirigentes y de todo Barcelona es poder extenderlo para que el delantero termine su carrera con la camiseta que vistió durante todo su paso por el profesionalismo. De esta manera buscan acallar los rumores que colocan al rosarino en el radar del Manchester City o del Inter de Milán.

Cargando MgId...