LIonel Messi alcanzó su séptimo Pichichi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi  anotó dos goles en el victoria ante Alavés.
Messi anotó dos goles en el victoria ante Alavés.Crédito: Agencias

El argentino Lionel Messi, autor de dos goles en la victoria del Barcelona (5-0) ante Alavés, alcanzó su séptimo trofeo Pichichi en la Liga española.
Con este galardón el jugador del Barcelona logró superar el récord de los seis trofeos de la leyenda española Telmo Zarra.


Alcanzó un total de 25 goles, superando en cuatro goles al francés Karim Benzema.
Messi fue ganador de las últimas cuatro temporadas, pero no se mostró muy entusiasmado por el premio, pues aún le duele haber perdido el título de la Liga, que quedó en manos de Real Madrid.

LEE MÁS: Lionel Messi: "Hemos sido un equipo muy débil e irregular"


“Los premios y objetivos individuales son secundarios”, dijo al inicio.
“Es verdad que es una marca muy importante por lo significativo, pero me hubiese gustado acompañarlo con la Liga como en otras ocasiones”, acotó la Pulga.


Messi volvió a referirse al momento del equipo. “Hoy (ayer) dimos un paso importante a nivel de actitud, de compromiso, que es lo primero que hay que tener siempre. Después pueden salir las cosas o no, pero en ganas no nos puede ganar ningún equipo. Tenemos que salir con las mismas que cualquiera o incluso más y después el juego va a llegar consecuencia de eso”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona: nueva camiseta cuesta casi S/ 600 y conmemora a su escudo de hace 100 años [FOTO]

Real Madrid empató
Real Madrid no pudo sacar brillo a su título y se despidió del torneo al empatar 2-2 con Alavés que con este resultado descendió de categoría junto al Mallorca y al Espanyol.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla lograron sus clasificación a la Champions League 2020-21 . Villarreal y Real Sociedad a la Europa League y el Granada a la segunda ronda previa de la Liga Europa.

Cargando MgId...