Alianza Lima perdió 2-0 ante Alianza Universidad en la era Mario Salas [FOTOS]

Alianza Lima sostuvo un partido amistoso con su homónimo de Huánuco y cayó por 2-0, siendo la primera derrota al mando de Mario Salas.

Alianza Lima tuvo un encuentro amistoso con A. Universidad.

Alianza Lima tuvo un encuentro amistoso con A. Universidad.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Jul 2020 | 13:45 h

Alianza Lima midió fuerzas ante Alianza Universidad de Huánuco, siendo este su primer partido amistoso durante la pandemia por el coronavirus; el equipo de Mario Salas cayó por 2-0 teniendo muchas cosas por corregir de cara al reinicio de la Liga 1.

El encuentro se disputó en la cancha del Esther Grande de Bentín en Lurín, complejo deportivo alquilado por el club victoriano para sus entrenamientos.

LEE MÁS: Estadio Monumental de la U es elogiado por CONMEBOL: “El más grande de Sudamérica”

Alianza Lima, de la mano de Mario Salas, formó de la siguiente manera: Rivadeneyra, K. Aguilar, R. Quijada, A. Rodríguez, O. Mora; R. Cruzado, C. Ascues, J. Ballón, J. Arroe, A. Gómez y Beto Da Silva.

El primer tiempo el cuadro de La Victoria no encontró juego y Julio Landauri, un conocido en el club por su paso en temporadas anteriores, marcó el 1-0 con el cual se archivaron los 45 minutos iniciales.

MIRA TAMBIÉN: Inter de Porto Alegre vs. Gremio EN VIVO con Paolo Guerrero: hora y canal para ver el clásico

Para la parte complementaria, Alianza Lima mandó otro once: Espinoza, Salazar, Beltrán (Montoya), Duclós, Rosel; Fuentes, Aguiar, Escate, Ferreya, Zuñiga y Sánchez. Sin embargo, el cuadro rival anotó por obra de Portilla.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola