Alianza Lima perdió 2-0 ante Alianza Universidad en la era Mario Salas [FOTOS]

Alianza Lima sostuvo un partido amistoso con su homónimo de Huánuco y cayó por 2-0, siendo la primera derrota al mando de Mario Salas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima tuvo un encuentro amistoso con A. Universidad.
Alianza Lima tuvo un encuentro amistoso con A. Universidad.

Alianza Lima midió fuerzas ante Alianza Universidad de Huánuco, siendo este su primer partido amistoso durante la pandemia por el coronavirus; el equipo de Mario Salas cayó por 2-0 teniendo muchas cosas por corregir de cara al reinicio de la Liga 1.

El encuentro se disputó en la cancha del Esther Grande de Bentín en Lurín, complejo deportivo alquilado por el club victoriano para sus entrenamientos.

Alianza Lima, de la mano de Mario Salas, formó de la siguiente manera: Rivadeneyra, K. Aguilar, R. Quijada, A. Rodríguez, O. Mora; R. Cruzado, C. Ascues, J. Ballón, J. Arroe, A. Gómez y Beto Da Silva.

El primer tiempo el cuadro de La Victoria no encontró juego y Julio Landauri, un conocido en el club por su paso en temporadas anteriores, marcó el 1-0 con el cual se archivaron los 45 minutos iniciales.

Para la parte complementaria, Alianza Lima mandó otro once: Espinoza, Salazar, Beltrán (Montoya), Duclós, Rosel; Fuentes, Aguiar, Escate, Ferreya, Zuñiga y Sánchez. Sin embargo, el cuadro rival anotó por obra de Portilla.

Cargando MgId...