Estadio Monumental de la U es elogiado por CONMEBOL: “El más grande de Sudamérica”

CONMEBOL destacó al Estadio Monumental, que albergó la final entre River Plate vs. Famengo por la Copa Libertadores 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
River y Flamengo protagonizaron la primera final única de la Copa Libertadores.
River y Flamengo protagonizaron la primera final única de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes volvió a recibir elogios de CONMEBOL por el Estadio Monumental, tras albergar la final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo vs. River Plate.

Como es sabido, el Monumental fue la sede de la primera final única (sin partidos de ida y vuelta) en la historia de la CONMEBOL Libertadores, y Flamengo y River Plate definieron al campeón que al final terminó siendo el cuadro brasileño.

Lima recibió centenares de elogios por ser una sede digna de recibir una competencia se semejante exigencia como es una final de Copa Libertadores, por esa razón CONMEBOL volvió a reconocer el arduo trabajo en el Monumental.

"¡El estadio Monumental! El más grande de Sudamérica y el escenario donde Clube de Regatas do Flamengo se consagró campeón de la Libertadores 2019 (…) Este martes, un capítulo especial sobre Lima en la miniserie 'La Gloria Eterna'", indicó CONMEBOL en sus redes sociales.

elpopular.pe

Los hinchas de Universitario de Deportes no tardaron en expresar lo orgullosos que se sienten de tener al Estadio Monumental como su casa. Asimismo, hinchas de otros clubes reflejaron la grandeza del coloso con sus comentarios.

Recordemos que Lima, precisamente el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, fue escogida como sede tras los problemas sociales que ocurrió en Chile contra el presidente Sebastián Piñera.

FIXTURE de la Copa Libertadores 2020 pos pandemia

Por otra parte, CONMEBOL anunció el fixture oficial de la Copa Libertadores 2020 tras la paralización por la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Cargando MgId...