¿Acaso una locura? Bielsa quiere a Cavani y a Zlatan

Marcelo Bielsa busca fichar a Edison Cavani y Zlatan Ibrahimovic para jugar la Premier League la próxima temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Marcelo Bielsa no quiere dejar nada al azar de cara a lo que se le viene al Leeds para la próxima temporada en la Premier League.

Por el ello el popular ‘Loco’ ya hizo su primer pedido a la directiva. Bielsa tiene claro que la primera división inglesa será muy complicada y para ello quiere una dupla de temer en el ataque.

LEE MÁS: Kylian Mbappé rechaza al Real Madrid y se queda en el PSG

Bielsa ha pedido nada menos que a Edison Cavani y a Zlatan Ibrahimovic como principales refuerzos para su equipo en la próxima temporada.

Según informaron los medios de comunicación británicos, el DT argentino ya habría conversado con Andrea Radrizzani, propietario del conjunto británico, y tendrían claro que será necesario reforzar el equipo con jugadores de élite.

Cabe destacar que el primero de ellos quedó libre luego de su paso por Paris Saint-Germain, mientras que el segundo de los mencionados sigue en Milán pero no tiene para nada definido su futuro.

MIRA TAMBIÉN: Neymar y el 'pase del desprecio' que enciende las redes [VIDEO]

Radrizzani es optimista pensando en el desembarco del delantero uruguayo que también defendió las camisetas de Danubio, Palermo y Napoli. En contrapartida, afirma que es "un poco más difícil" la llegada de Ibrahimovic.

Se trataría de dos fichajes que representarían un gran desembolso de dinero en cuanto a los contratos, pero no así en torno a las transferencias ya que ambos podrían llegar en carácter de jugadores libres.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...