Neymar y el 'pase del desprecio' que enciende las redes [VIDEO]

Neymar hizo un pase y al momento de girar vio hacia el lugar donde estaba Neil Lennon con quien había discutido unos segundos atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar y el pase del desprecio que enciende la redes
Neymar y el pase del desprecio que enciende la redesCrédito: captura

Paris Saint Germain continúa con la preparación para la vuelta del fútbol en Europa, el equipo parisino debe afrontar la Copa de Francia, Copa de la Liga y además tiene pendiente los cuartos de final de la Champions.

Por ello, programaron una serie de amistosos en el Parque de los Príncipes y este martes tenían una cita con el Celtic, en lo que significó su tercer duelo de preparación para la catarata de partidos que se le vienen.

LEE MÁS: Renato Tapia se despide de Feyenoord con emotivo video tras fichaje al Celta de Vigo

En medio de ese amistoso, una de las figuras sin duda, y como se esperaba fue Neymar, pero no solo resaltó por su magia en el campo sino porque jugó el partido ‘caliente’ y no dudó en discutir airadamente con el técnico rival Neil Lennon.

Todo empezó cuando Neymar comenzó a quejarse por el juego brusco de sus dirigidos, a lo que el DT le contestó aduciendo que se quejaba por las puras. ‘Ney’ buscó la forma de responderle dentro del campo y sí que lo hizo.

MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia es oficializado como jugador del Celta de Vigo

Minutos después de la discusión, al momento de dar un pase, lo hizo mirando al banco de suplentes del Celtic, con lo que despertó una serie de comentarios a través de redes sociales.

El PSG ahora se alista para el siguiente amistoso ante el Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, dicho encuentro se llevará a cabo en Portugal y se jugará como partido único.

Cargando MgId...