Rayo Vallecano de Luis Advíncula no logró ascenso pese a triunfo

Rayo Vallecano quedó fuera de la lucha por ascenso a primera división.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El esfuerzo por redimirse no fue suficiente. Pese a jugar un gran partido y colaborar con el triunfo de su equipo, el Rayo Vallecano de Luis Advíncula no consiguió el ascenso a primera división.

El episodio de la fecha anterior en el que el peruano cometió un penal y que fue duramente criticado por los hinchas y la prensa española, finalmente les terminó afectando.

LEE MÁS:  YouTube: Jefferson Farfán se confiesa en programa web

El Rayo salió a ganar y meter presión a los de más arriba en la tabla de posiciones. Así, lograron un triunfo por 2-1 de visita al Racing Club, pero el triunfo del Eche los terminó sacando de la lucha.

Advíncula entró a los 70' cuando el encuentro ya tenía el resultado definitivo. No cambió nada. Solo tuvo una oportunidad de gol que fue atajada por el arquero.

MIRA TAMBIÉN: Yoshimar Yotún se consagró campeón en México [FOTOS]

Ahora, el otro peruano que puede ascender como Rhyner es Jeisson Martínez con el Fuenlabrada, equipo que no jugó esta fecha por presentar muchos casos de contagios positivos por COVID-19 y se enfrentarán a un ya descendido Deportivo La Coruña.

De ganar ese partido, el Fuenlabrada podría llegar al cuadrangular final que los acercaría a la primera división del fútbol español.

Cargando MgId...