Marcelo Bielsa: hinchas del Leeds United celebran ascenso con “We are the champions” de Queen

El video se hizo viral en Facebook y muestra el desenfrenado festejo de los hinchas del Leeds United de Marcelo Bielsa tras ascender a la Premier League.

Hinchas del Leeds festejaron pese a la pandemia.

Hinchas del Leeds festejaron pese a la pandemia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Jul 2020 | 16:00 h

Leeds United alcanzó el tan anhelado ascenso, de la mano de Marcelo Bielsa, a la Premier League y los hinchas del cuadro inglés no controlaron sus emociones y festejaron en las calles, en medio de la pandemia por el coronavirus, sin mascarillas y con la canción "We are the champions" de Queen.

Miles de fanáticos del Leeds United, comandado por el argentino Bielsa, abarrotaron las avenidas principales de la ciudad y dieron rienda suelta a su felicidad por ver a su amado club en primera división.

LEE MÁS: TikTok: Con narración de Daniel Peredo, sujeto mata rata de una patada [VIDEOS]

La canción emblemática de Queen, entrañable banda de rock británica liderada por el cantante fallecido Freddie Mercury, sonó a viva voz y los simpatizantes del Leeds United se desgañitaron por cantar con el corazón.

Recordemos que hace 16 años Leeds United tuvo su último temporada en la Premier League, por esa razón la efervescencia de los festejos no se hizo esperar en el club inglés que ganó la Championsship.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán no seguirá en Lokomotiv y Yahaira Plasencia presume lujoso calzado
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola