¿Pep Guardiola enloqueció? DT del Manchester City habla con una silla vacía [VIDEO]

Manchester City no clasificó a la final de la FA Cup tras perder contra el Arsenal por 2-0, pero lo más asombroso fue ver al Pep 'conversando' con una silla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manchester City no pudo ante Arsenal en las semifinales de la FA Cup y cayó 2-0, sin embargo, el suceso que llamó la atención durante los 90 minutos de juego se produjo en el banquillo celeste, porque Pep Guardiola 'habló' con una silla.

Aunque no pueda ser creíble o muy poco cuerdo, el entrenador del Manchester City asombró al mundo del fútbol por su conversación con el asiento ya que no había nadie en el sitio.

¿Qué sucedió? El partido iba 1-0 cuesta arriba para el equipo de Pep Guardiola, quien decidió discutir una polémica del cotejo con una silla vacía. Los cibernautas aprovecharon lo ocurrido para difundir el video que es viral en Facebook y Twitter.

Aunque Pep Guardiola discutió con la silla vacía de al lado, no encontró respuesta alguna para revertir lo sucedido en el campo de juego; la suerte del Manchester City estaba echada y cayó con doblete de Pierre-Emerick Aubameyang, quedándose así con las ganas de llegar a la final ante Chelsea.

Pep Guardiola: ¿Por qué las personas hablan solas?

Muchos interpretan que el hecho de que una persona converse consigo misma es síntoma de algún problema mental, pero eso no es del todo cierto. Al contrario, haría reforzar ideas, conceptos y planes a realizar, según psicólogos.

Asimismo, el objetivo principal de conversar solos es, según los expertos, poder resolver el conflicto en el cual se encuentre cada persona y ya no tenga ese problema.

Cargando MgId...