Lionel Messi: La respuesta de su técnico ante duras críticas

Quique Setién respondió a las duras críticas que tuvo Lionel Messi luego de que el Barcelona cayera por 2-1 ante el Osasuna y perdiera el título de La Liga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lionel Messi no ocultó su malestar por haber perdido el título de La Liga tras perder en el Camp Nou ante el Osasuna por 2-1. Es que el triunfo del Real Madrid sobre el Sevilla por 2-1 le dio el título a la casa blanca por lo que la molestia del argentino se agudizó aún más.

“No queríamos terminar de esta manera. Nosotros ayudamos para que el Madrid se lleve esta Liga. Debemos hacer autocrítica, empezando por nosotros”, dijo. Para luego completar: "Lo que vivimos de enero para acá fue muy malo. La gente del club seguramente está muy caliente y es normal, porque nosotros también lo estamos".

LEE MÁS: Barcelona vs. Osasuna: Catalanes perdieron 2-1 [VIDEO]

Pero las palabras de Lionel Messi tocaron fibras muy sensibles en el técnico del Barcelona, Quique Setién quien, en conferencia de prensa, señaló: “Espero seguir siendo el entrenador, pero no lo sé. Estoy de acuerdo con él (por Messi) en muchas cosas. Tenemos que hacer autocrítica y nos va a costar, pero tenemos que mejorar porque si no lo hacemos nos va a costar no solo la Champions sino cualquier cosa que podamos pretender. Aunque también hay muchas cosas que hemos hecho bien y se reduce todo al acierto”, aseguró.

Y sobre la Champions, Setién sostuvo: “Es obvio que hay cosas que no hemos podido conseguir. Hemos estado tratando de mejorarlas, sabemos cuáles son, pero no acabamos de conseguirlo. No estamos del todo satisfechos con lo que hemos hecho en algunas cosas, pero en otras sí. Hay que afrontar el torneo con optimismo y mejorar las cosas que no hemos podido hasta ahora”.

MIRA TAMBIÉN: ¡Real Madrid es el campeón de LaLiga Santander 2019-2020! [VIDEO]

Al término del encuentro ante Osasuna en donde Barcelona cayó por 2-1 en el Camp Nou, el capitán del elenco culé, Lionel Messi tuvo duras críticas: "Dije antes que para ganar la Champions no nos iba a alcanzar y al final no nos alcanzó ni para La Liga. Si queremos pelear la Champions tenemos que cambiar muchísimo porque si no el partido de Napoli también lo vamos a perder”.

 También envió un mensaje directo al cuerpo técnico y a la dirigencia: “Lo que vivimos de enero para acá fue muy malo. La gente del club seguramente está muy caliente y es normal, porque nosotros también lo estamos. Es lógico que se sientan así. Venimos de las derrotas de Roma y Liverpool y la gente se queda sin paciencia porque nosotros no les estamos dando nada”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...