Barcelona vs. Osasuna: Messi pone el 1-1 con golazo de tiro libre por LaLiga [VIDEO]

¡Hasta quemar el último cartucho! Barcelona, sin posibilidades de campeonar en LaLiga, iguala el marcador a través de Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lionel Messi, figura del Barcelona, apareció en el partido por la fecha 37 de LaLiga Santander ante Osasuna con un golazo de tiro libre.

Pese a que se consiguió el empate parcial, no le alcanza al cuadro azulgrana para tentar la posibilidad de quedarse con el título, el cual tiene al Real Madrid con más opciones.

LEE MÁS: Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO: Partidazo por LaLiga Santander

Cabe señalar que en el primer tiempo, Lionel Messi había tenido un par de chances para anotar, pero nunca se concretaron.

Para la segunda mitad, el astro argentino tuvo la más clara oportunidad y, en el minuto 62', puso la igualdad con una gran disparo por encima de la barrera. El empate había llegado en el Camp Nou.

Con este gol a Osasuna, el delantero llega a los 23 tantos en la presente temporada de LaLiga Santander. Por ahora es el único goleador.

Barcelona vs. Osasuna: Los protagonistas del partido

Barcelona: Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Lionel Messi, Lenglet, Braithwaite, Sergi Roberto, Junior, Riqui Puig y Ansu Fati.

Osasuna: Sergio Herrrera, Nacho Vidal, Raúl Nacas, David García, José Arnaiz, Darko, Iñigo Pérez, Adrián, Aridane, Moncayola, Estupiñán.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid vs. Villarreal: Benzema pone el 1-0 y por ahora es campeón de LaLiga [VIDEO]

Real Madrid será campeón con cualquiera de estos resultados

  • Ganar al Villarreal (Campeón).
  • Empatar con el Villarreal y ganar o empatar al Leganés (Campeón el domingo).
  • Perder con el Villarreal y ganar al Leganés (Campeón el domingo).
  • ​Perder con el Villarreal, empatar con el Leganés y que el Barcelona no gane ni a Osasuna ni a Alavés (Campeón el domingo).

Cargando MgId...