Claudio Pizarro: su hijo desea ser arquero: ¿Llegará a la selección? [VIDEO]

Luego de su retiro del fútbol, Claudio Pizarro reveló sus planes para su futuro y el anhelo de uno de sus hijos por convertirse en futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro se retiró del fútbol a los 41 años.
Claudio Pizarro se retiró del fútbol a los 41 años.

Claudio Pizarro ha pasado a la lista de jugadores retirados del fútbol y se dedicará a temas relacionados al deporte rey, pero su hijo Gianluca de 14 años quiere ser futbolista.

Gianluca es uno de los admiradores del Bombardero de los Andes, por su éxito en el fútbol de Alemania que lo llevó a ser reconocido a nivel mundial. Sin embargo, no desea ser delantero sino arquero.

"Él es al que le gusta más el fútbol. Quiere ser arquero o tenía la intención. Ahora que regresemos a Munich vamos a ver si da el salto y si es lo que quiere. Vamos a estar ahí atrás, a ver si, al final, le termina gustando tanto como a mí", dijo Claudio Pizarro a GOLPERU.

Para el Embajador Pizarro no es una sorpresa que su hijo se pare bajo los tres palos, porque cuando el '14' estaba en Colonia acompañaba a su engreído a torneos de fútbol.

"Para Gianluca va a ser especial. Voy a tener más tiempo con él", comentó. Asimismo, contó que sus dos hijos mayores viven en Londres por estudios.

¿Cuántos hijos tiene Claudio Pizarro?

  • Antonella
  • Claudio
  • Gianluca

Cargando MgId...