¿Jefferson Farfán al Milan? Wikipedia hace oficial la llegada del peruano a la Serie A [FOTO]

El sitio virtual Wikipedia destaca en la biografía de Jefferson Farfán que ya sería jugador del AC Milan, generando dudas en sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, sigue siendo noticia en las redes sociales. Esta vez porque, según Wikipedia, su llegada al AC Milan sería un hecho.

Y es que el sitio virtual destaca en la biografía del aún delantero del Lokomotiv Moscú, que ya es jugador del equipo de la Serie A. Como era de esperarse, este dato causó gran revuelo entre sus seguidores.

LEE MÁS: Jefferson Farfán deja emotivo mensaje: superó lesión, al COVID-19 y reaparece con gol [VIDEO]

“Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es un futbolista peruano. Juega como delantero y su equipo actual es el Associazione Calcio Milan de la Serie A. También es internacional con la selección peruana de fútbol desde 2003”, indica Wikipedia.

¿Por qué se dice que Jefferson Farfán jugará en el fútbol italiano?

Resulta que en los últimos días, diversos medios locales se refirieron a una posible incorporación de Jefferson Farfán al AC Milan.

Según el diario Sport-Express, el equipo ruso tiene pensado hacer un intercambio de una de sus figuras por un jugador del equipo italiano.

Trascendió que el Lokomotiv Moscú busca reforzarse con Diego Laxalt, jugador del AC Milan, y piensa incluir al peruano en la negociación por Alexey Miranchuk.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán es apodado como el “rey peruano” tras golazo con Lokomotiv [FOTO]

Si bien no hay comunicado oficial por parte de los clubes involucrados, lo cierto es que la información que aparece a través de una búsqueda general en Google indica que el ex Alianza Lima es ‘rossonero’.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...