Jefferson Farfán deja emotivo mensaje: superó lesión, al COVID-19 y reaparece con gol [VIDEO]

El jugador Jefferson Farfán marcó un golazo con el Lokomotiv Moscú tras volver a jugar después de un año y se pronunció en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram tras su regreso a las canchas con Lokomotiv Moscú este domingo.

La ‘Foquita’ anotó un golazo que dio la vuelta al mundo y en redes sociales aplauden la perseverancia del futbolista que superó una dura lesión que lo marginó del fútbol por más de un año, además de vencer al coronavirus.

LEE MÁS: Jefferson Farfán es apodado como el “rey peruano” tras golazo con Lokomotiv [FOTO]

“Quizás puedas tener una lesión dura, una enfermedad que te limite y adversidades que el camino te pone”, inicia el mensaje del delantero en su Instagram.

Jefferson Farfán explica que deberá ser la actitud la que ayude a superar los obstáculos que se presenten en la vida.

“Obstáculos y contratiempos todos los tendremos, pero nuestra actitud y fortaleza mental será la que nos cargue y nos lleve por el camino de nunca rendirnos y seguir adelante superándolo todo para volver más fuertes que nunca”, añadió el delantero de la selección peruana.

En esa línea resalta que “todo es posible y nunca bajar los brazos. Siempre luchar por los sueños.”

Jefferson Farfán regresó al fútbol por todo lo alto

Cabe señalar que Jefferson Farfán no jugaba un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, cuando Perú cayó goleado ante Brasil por la última jornada de la fase de grupos de la Copa América.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán anotó luego de un año: Mira el golazo de la Foquita [VIDEO]

Y es que el peruano tuvo una complicada lesión a la rodilla (desprendimiento de cartílago) que generó que fuera intervenido quirúrgicamente.

elpopular.pe

Cargando MgId...