En Mannucci piden incentivar los protocolos

Ernest Nungaray de Mannucci habló de los trabajos que vienen realizando para llegar bien al reinicio de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernest Nungaray y el regreso a los trabajos del cuadro carlista.
Ernest Nungaray y el regreso a los trabajos del cuadro carlista.Crédito: LIBERO

Por Hugo Rodríguez

Las labores en Mannucci se van incentivando, sobre todo con el uso del balón, para volver adecuarse y familiarizarse tras más de tres meses que estuvieron fuera de las canchas. Ernest Nungaray comentó que se sienten completos estando en la cancha.

“Este encierro duró más de 100 días pasando momentos difíciles por lo que viven los países, no podemos estar ajeno a ellos. Pero también ya teníamos muchas ganas de entrenar, sobre todo porque nos modifica, nos cambia todo”, destacó.

LEE MÁS: Liga 1: Mannucci presentó propuesta de campeonato sin descenso

Esta semana han empezado a trabajar con el balón y el mexicano señala que van de a pocos, para evitar lesiones.

“Vamos a ir poco a poco, nos están llevando poco a poco, más para evitar lesiones y nos gusta poder estar entrenando. Me siento bien, he estado trabajando en casa, de algo sirve. Han sido fuertes los entrenamientos, ahora de regreso fortalecer el físico estar en contacto con el balón, es una sensación única”, expresó el volante tricolor.

Nungaray agregó, “Desde que llegué a Mannucci, la idea es estar entre los mejores lugares, poder quedar campeón con el equipo, es una meta que me propongo a los clubes que voy, el equipo está bien. Vamos a tener un gran reto al volver a la competencia, por cómo estamos en la tabla, pero para eso nos alistamos”.

MIRA TAMBIÉN: Cinco equipos de la Liga 1 deben marzo

Sobre los cuidados que vienen adoptando para cuidarse, detalló que quizás cuesta un poco por la falta de cultura, pero esto va enseñar mucho y se tiene que intensificar todos los protocolos y seguir utilizando el lavado de manos y las distancias para cuidar la salud.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...