Luis Suárez: "Esperemos que el Real Madrid pierda"

El delantero charrúa se mostró feliz tras vencer al Espanyol y de seguir en la pelea por el título de La Liga

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suárez celebrando su gol
Suárez celebrando su gol

No pierde la fe. Luis Suárez, delantero del Barcelona y autor del gol del triunfo frente al Espanyol, aseguró que esta victoria los deja muy cerca del líder Real Madrid por lo que espera que los blancos tengan un tropiezo en las próximas fechas para quedar a tiro del título de La Liga.

TAMBIÉN LEE: Luis Suárez envía mensaje de apoyo al Perú por crisis del coronavirus [VIDEO]

"Sabíamos de las dificultades que iba a tener el partido por la situación a la que llegaba el Espanyol. Veníamos de un buen desgaste el domingo y eso se notó un poco con la intensidad que le dimos. Lo importante es que se ganó", aseguró Luis Suárez.

El uruguayo elogió "el buen planteamiento" del Espanyol, que tras este resultado consumó su descenso a Segunda División de manera matemática.

Tras este resultado, el Barcelona se sitúa a un punto del Real Madrid, aunque con un partido más que su rival. En este sentido, el uruguayo subrayó que intentarán "ganar los próximos tres partidos y esperar que el rival (Real Madrid) pierda".

Suárez también habló de Antoine Griezmann, que encadenó la segunda titularidad consecutiva situándose como segunda punta con algo más de libertad.

"La idea era buscar una buena fórmula para tratar de conocernos. (Griezmann) Siempre va a tener nuestro apoyo", finalizó.

Cargando MgId...