Werder Bremen: productos con imagen de Claudio Pizarro son un éxito en Alemania [FOTO]

¡Su ídolo! Claudio Pizarro, figura del Werder Bremen, ha causado gran revuelo tras su retiro del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana y figura del Werder Bremen, puso fin a su carrera como futbolista a los 41 años. El revuelo que ha causado en Alemania es noticia en las últimas horas.

Y es que a través de sus redes sociales, el club ‘Lagarto’ mostró todo el merchandising que se viene realizando con la imagen del ‘Bombardero de los Andes’.

LEE MÁS: Claudio Pizarro fue cargado como héroe por compañeros del Werder Bremen en su adiós al fútbol [FOTO]

“Temporadas: 10, como persona: 10, como jugador: 10. Claudio Pizarro número 1”, escribieron en su publicación de Twitter que fue ampliamente compartida por los hinchas del Werder Bremen y del propio jugador.

Tal como puede verse en la publicación, se enlaza a una página del club para la venta de productos con la fotografía y nombre del ex Alianza Lima.

Desde tazas, polos, libros, el catálogo virtual es toda una sensación para los fanáticos, quienes ingresando al link comenzaron a hacer los pedidos y a revisar todo lo que hace el fenómeno Claudio Pizarro. Un éxito total.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Claudio Pizarro festejó a lo grande tras retirarse del fútbol

Claudio Pizarro se despidió del fútbol y se fue por la puerta grande con la permanencia del Werder Bremen en la Bundesliga. Luego del último partido del peruano, vinieron los festejos.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana le envía emotivo mensaje a Claudio Pizarro tras su retiro del fútbol [FOTO]

El ‘Bombardero de los Andes’ no ingresó en dicho encuentro con su club, pero fue inevitable que sus compañeros no le rindan homenaje al peruano por su larga y exitosa carrera.

Cargando MgId...