Selección peruana le envía emotivo mensaje a Claudio Pizarro tras su retiro del fútbol [FOTO]

¡Gracias, capitán! El peruano Claudio Pizarro puso fin a su carrera como futbolista y desde la FPF se sumaron a los homenajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana e ídolo en el Werder Bremen, puso fin a su carrera como futbolista, y desde la FPF le rindieron un homenaje a través de un emotivo mensaje, el cual fue compartido en sus redes sociales como Instagram y Twitter.

El ‘Bombardero de los Andes’, considerado el jugador nacional más exitoso a nivel internacional, dejó en alto el nombre del Perú, y así lo hizo saber el ente del fútbol peruano.

LEE MÁS: Edison Flores envía mensaje de admiración a Claudio Pizarro: “Más peruano que la papa”

“¡Embajador de nuestro fútbol! Claudio Pizarro, histórico capitán de nuestra @tufpfoficial durante más de una década, jugó su último partido profesional con la camiseta del @werderbremen tras más de 20 años de carrera. ¡Los mejores deseos, 'Bombardero'!”, indicaron.

Con más de dos décadas en Europa y con 20 anotaciones en la selección nacional, Claudio Pizarro cerró una etapa de su vida. Tras el pitazo final del encuentro ante el Heidenheim por la Bundesliga, recibió mensajes de despedida como homenaje.

elpopular.pe

Claudio Pizarro en la selección peruana

El paso de Claudio Pizarro en la selección peruana generó debate en más de una ocasión, sobretodo en los últimos años.

Los números indican que el ‘Bombardero de los Andes’ jugó 85 partidos y anotó 20 goles por la Bicolor. Todos los entrenadores de estos últimos 21 años lo llamaron.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro fue cargado como héroe por compañeros del Werder Bremen en su adiós al fútbol [FOTO]

Su debut con el equipo de todos fue en verano de 1999. Una semana después anotó su primer tanto, ante Ecuador en Guayaquil donde Perú ganó por 2-1.

Cargando MgId...