Melgar, Vallejo y Alianza Universidad retomaron sus entrenamientos

Con miras al reinicio del Torneo Apertura programado para el 7 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los primeros. Melgar, César Vallejo y Alianza Universidad fueron los primeros clubes de la Liga 1 que hoy retomaron sus entrenamientos con vistas al reinicio del Torneo Apertura, suspendido el 15 de marzo por la pandemia del coronavirus.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima confirma tres casos positivos de coronavirus [COMUNICADO]

Como establece el protocolo establecido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y las autoridades sanitarias, los jugadores de los tres equipos se sometieron a pruebas rápidas antes de iniciar el entrenamiento en el que cada futbolista se ejercitó de manera individual.

Las pruebas serológicas que pasaron antes de la práctica complementan las pruebas moleculares de PCR que ya pasó cada miembro del equipo en días anteriores.

Mientras Melgar se entrenó en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, César Vallejo hizo lo propio en la Villa Poeta de Trujillo, con un entrenamiento dividido en tres turnos para dar cabida a todos los jugadores sobre el campo, bajo las órdenes del técnico 'Chemo' Del Solar.

Asimismo, Alianza Universidad, el líder del Torneo Apertura, se ejercitó en Cieneguilla de cara a lo que será la disputa del torneo en la ciudad de Lima.

Otros equipos como Alianza Lima se sometieron a la toma de muestras para las pruebas moleculares a fines de la pasada semana y también tienen previsto volver a las prácticas en pocos días.

Cargando MgId...