Christian Cueva suena como refuerzo de Estudiantes de La Plata en Argentina [FOTO]

Prensa argentina reveló que el equipo de Juan Sebastián Verón mostró un interés por el peruano. Además, Ricardo Gareca habría dado recomendaciones por Christian Cueva.

Christian Cueva jugaría en la Superliga Argentina.

Christian Cueva jugaría en la Superliga Argentina.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 12:10 h

Luego de su corto periodo en el Pachuca de México, Christian Cueva podría jugar en la Superliga Argentina con la camiseta de Estudiantes de La Plata, según prensa local.

El periodista deportivo argentino Nicolás Bozza, indicó que el popular Aladino ha generado interés en el equipo de Juan Sebastián Verón; Asimismo, señaló que ya hubo un contacto con el representante del futbolista peruano.

LEE MÁS: Franco Cabrera a Mayra Couto por criticar al papa Francisco: “Nunca me burlaría de una donación”

"En Radio La Red contamos que el peruano Christian Cueva interesa en Estudiantes de La Plata. El futbolista de 28 años viene de jugar en Pachuca", escribió Bozza.

El comentarista deportivo continuó con su información sobre Aladino. "Ya hubo contactos y en el Pincha hasta hablaron con el técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo y Jean Deza: “Zancudito” Olivares regresa con su ex y olvida a expolicía
Lazy loaded component image

Christian Cueva y su cercanía con el fútbol argentino

En los últimos años Christian Cueva ha sido noticia en Argentina por sus posibles arribos a los clubes más importantes como Boca Juniors, Independiente y ahora Estudiantes de La Plata. Hasta el momento, Aladino no ha disputado la Superliga.

Lazy loaded component
Video recomendado