Luis Suárez criticó a Quique Setién tras el empate frente al Celta

"Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones", disparó el uruguayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El uruguayo quedó muy incómodo con el empate
El uruguayo quedó muy incómodo con el empate

No se guardó nada. El uruguayo Luis Suárez disparó con todo contra el técnico del Barcelona, Quique Setién, pues lo considera responsable del empate 2-2 frente al Celta y que lo aleja de la pelea por el título de La Liga.

TAMBIÉN LEE: Luis Súarez se rindió ante Paolo Guerrero: “Es uno de los mejores delanteros del mundo”

"La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba por la lucha por el título dependía de nosotros poder ganar todos los paridos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración", lamentó Luis Suárez.

El delantero del Barcelona dejó un mensaje directo a Quique Setién tras el empate en Balaídos.

"Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos en otras temporadas", disparó.

El calendario hace más difícil el camino al título para el Barcelona, como reconoció Suárez. "Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más complicadas con Villarreal y tenemos el Atlético de Madrid en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar".

Resaltó el nivel del Celta que por dos veces logró igualar el marcador y tuvo una clara ocasión con Nolito para llevarse el triunfo al final.

"Tuvimos un rival que pelea por no descender con jugadores de grandísima calidad. El tiro libre de Iago te demuestra la clase de jugadores que tiene el Celta. Es virtud del rival".

En lo personal, se mostró satisfecho por su doblete. "Contento por haber intentado ayudar al equipo con estos dos goles pero te queda la sensación de enojado por perder dos puntos".

Cargando MgId...