Ana Siucho demuestra su amor a Edison Flores con enternecedora foto en Instagram

Edison Flores y Ana Siucho lucen más enamorados que nunca en Instagram con un collage fotográfico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edison Flores y Ana Siucho, una de las parejas más queridas del medio, siguen dando la hora en las redes sociales como Instagram. Esta vez por una enternecedora publicación.

Y es que la esposa del popular ‘Orejas’, figura de la selección peruana, compartió un collage fotográfico con momentos memorables de ambos. Esto, mientras acatan la cuarentena en Estados Unidos.

LEE MÁS: Ana Siucho le cambia el look a Edison Flores y hace estallar las redes [FOTO]

“Sueño hecho realidad. Te amo, Edison”, escribió en su historia de Instagram. De esta manera, la pareja de esposos muestra al mundo el gran amor que se tienen, aquel que fue sellado en matrimonio en diciembre del 2019.

Tal como puede verse en las imágenes, Edison Flores y Ana Siucho aparecen con las clásicas orejas de Mickey Mouse en tierras estadounidenses, lugar donde el ex jugador de Universitario de Deportes le pidió matrimonio.

Por otro lado, se puede observar también el fondo de la Catedral de San Basilio en Moscú, un sitio de ensueño donde se tomaron una instantánea. Cabe recordar que Ana también acompañó a Edison en su participación en el Mundial Rusia 2018 con la ‘Bicolor’.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores realiza transmisión en vivo y Ana Siucho pregunta si “tiene más mujeres” [VIDEO]

Pero lo que más llamó la atención fue la imagen de cuando se dieron el “sí” en el altar de una iglesia, en el que fue considerado por muchos como la boda del año. Sin duda, un collage fotográfico que no pasó desapercibido por los seguidores de la pareja y del equipo de Ricardo Gareca.

Cargando MgId...