Alianza Lima anuncia que se realizarán test de coronavirus gratis en Matute [FOTO]

Alianza Lima y la Municipalidad de Lima se unen para la campaña "Lima te cuida", que busca atender a las poblaciones vulnerables por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima se suma a la lucha contra el coronavirus.
Alianza Lima se suma a la lucha contra el coronavirus.

Alianza Lima dio a conocer que su estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el distrito de La Victoria, servirá para atender a las personas más vulnerables y puedan pasar por despistajes de coronavirus.

El club íntimo realizó una publicación en sus redes sociales confirmando su alianza con la Municipalidad de Lima, actualmente gobernada por Jorge Muñoz, para potenciar la campaña "Lima te cuida".

"¡Somos corazón! Firmes con nuestro compromiso social, apoyamos la campaña "Lima te cuida" junto con la Municipalidad de Lima en Matute desde hoy (miércoles 24) hasta el 27 de junio", dijo Alianza Lima vía redes sociales.

El cuadro de La Victoria detalló que su apoyo contará, además, en brindar las instalaciones del estadio de Matute para atender a personas que se encuentran afectadas por el nuevo coronavirus COVID-19.

"Con el fin de atender a las poblaciones más vulnerables, se realizarán despistajes de COVID-19 (Pruebas rápidas), y más", concluyó el club íntimo.

Cargando MgId...