Lionel Messi está de cumpleaños: El mejor 10 del mundo celebra 33 años de vida [FOTOS]

Lionel Messi celebra un año más de vida este miércoles 24 de junio y viene recibiendo miles de saludos por parte de instituciones y futbolistas de todo el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El fútbol está de cumpleaños porque Lionel Messi nació un día como hoy, hace 33 años. La Pulga celebra su onomástico en España, Barcelona, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos y con uno de sus mejores amigos como Luis Suárez.

Una de las primeras instituciones en saludar a Messi fue el Barcelona, quien le ha dedicado varias publicaciones a lo largo del día mostrando los goles que lleva con la camiseta azulgrana.

"Feliz cumpleaños, Leo. El 24 de junio: el día de Messi", escribió Barcelona. La publicación el cuadro catalán muestra varias versiones del argentino en aspecto de caricatura.

Otra institución que no pudo faltar al saludo de la Pulga fue la selección de Argentina, que utilizo también sus redes sociales para desearle un hermoso cumpleaños a su número 10.

"Hoy cumple 33 años Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina. ¡Felicidades!", escribió la cuenta oficial el equipo argetino en Facebook, Twitter e Instagram.

Messi y el mensaje romántico de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, le dio tremenda sorpresa al astro argentino en el día de su cumpleaños con un romántico mensaje que generó miles de reacciones.

"Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo, Lionel Messi", escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

¿Cuándo es el cumpleaños de Lionel Messi?

Lionel Andrés Messi nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina. Actualmente juega en el Barcelona de España y no ha tenido otro club más que el conjunto catalán, en el que piensa retirarse del fútbol.

Cargando MgId...