Juventus derrotó 2-0 a Bologna con goles de Dybala y Cristiano Ronaldo

Con este resultado, la Vecchia Signora sumó 66 puntos y le sacó cuatro de ventaja a la Lazio que el miércoles choca ante el Atalanta.

El portugués celebra el 1-0

El portugués celebra el 1-0

Más líder que nunca. Juventus aprovechó la buena tarde de Cristiano Ronaldo y de Paulo Dybala para derrotar 2-0 al Bologna y estirar la ventaja en el primer lugar de la Serie A. Con los tantos del portugués y del argentino, la Vecchia Signora sumó 66 puntos y le sacó cuatro de ventaja a la Lazio que el miércoles enfrenta al Atalanta que tiene la mejor delantera del torneo.

TAMBIÉN LEE: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar festejan el regreso de la Champions League

Tras la final de Copa Italia perdida en la tanda de penales contra el Nápoles, la Juventus saltó al campo del Renato Dall'Ara boloñés bajo presión, obligado a ganar para no ofrecer a la Lazio la posibilidad de arrebatarle el liderato.

Y los hombres del técnico Maurizio Sarri impusieron su superioridad técnica y sentenciaron el duelo antes del descanso gracias a un penal marcado por Cristiano (23'), quien disparó al centro, y un golazo de Dybala (36').

La "Joya", que también falló desde los once metros en la tanda final de la Copa Italia ante el Nápoles, fue protagonista con un golazo de pierna zurda desde el límite del área que puso tranquilidad en el banco de la Juventus.

Para Cristiano fue el 22 gol en esta temporada liguera mientras que Dybala lleva ocho tantos.

El cuadro de Turín tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, pero se toparon contra el meta polaco Lukas Skorupski y acabaron con diez hombres por la doble amonestación al brasileño Danilo Luiz Da Silva.

En los otros encuentros disputados este lunes, el Milán goleó 4-1 en el campo del Lecce, con un gol del español Samu Castillejo, y el Fiorentina empató 1-1 con el colista Brescia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales