Coronavirus: Jugador del Arsenal se infectó previo al partido ante Manchester City

El futbolista del Arsenal dio negativo en el segundo test de coronavirus. Hay posibilidades que todos los jugadores de aquel partido se hayan contagiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Premier League entró en tensión porque en el partido entre Arsenal vs. Manchester City, disputado el pasado miércoles 17 de junio, un jugador de los Gunners jugó teniendo coronavirus.

La dirigencia del equipo de Londres ha decidido mantener en secreto la identidad del jugador que disputó el cotejo teniendo coronavirus en su cuerpo.

El futbolista contagiado tuvo contacto con otros dos jugadores del Arsenal, por lo que la dirigencia decidió no considerarlos para los entrenamientos ante el Manchester City.

Los protocolos de la Premier League señalan que los futbolistas que se recuperan del coronavirus deben permanecer siete días aislados, para reducir todo tipo de brotes.

Sin embargo, los futbolistas fueron sometidos al test de COVID-19 y dieron negativo, por lo que se pensó que habían vencido al virus y entrenaron con normalidad en la previa del partido ante el City.

Según los medios ingleses, los tres jugadores implicados habrían tenido minutos en la derrota del Arsenal ante el Manchester City por 3-0. Asimismo, continuarán los testeos para evitar que sucedan estos acontecimientos que pueden poner en riesgo la salud de los demás.

Cargando MgId...