Yahaira Plasencia festeja Día del Padre junto a Jefferson Farfán [VIDEO]

Jefferson Farfán se suma a la lista de los papás peruanos que pasaron el Día del Padre alejado de sus hijos y Yahaira Plasencia lo acompañó en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán venció al coronavirus y ya puede entrenar con el Lokomotiv de Moscú, que este domingo ganó un importante encuentro con el Orenburg en la Premier League de Rusia. Asimismo, El 10 de la calle, recuperado del COVID-19, celebrará el Día del Padre junto a su novia Yahaira Plasencia.

En Rusia la diferencia horaria es de ocho horas en comparación con el Perú, por lo que la Foquita Farfán ya ha disfrutado el Día del Padre junto a la intérprete de "Y le dije no", con quien convive durante la cuarentena.

Jefferson Farfán tiene tres hijos y dos de ellos fueron en la relación que mantuvo con la empresaria Melissa Klug, conocida como la Blanca de Chucuito.

La Foquita espera a tener su oportunidad en el Lokomotiv de Moscú, que cambió de técnico y deberá redoblar esfuerzos para deslumbrar a su nuevo comandante.

elpopular.pe

¿Jefferson Farfán se casará con Yahaira Plasencia?

El futbolista de la selección peruana aún no da señales de matrimonio con la cantante Yahaira Plasencia, sin embargo, la pareja planearía darse el sí en el altar para el año 2021.

Jefferson Farfán emocionado por el mensaje de su hija por el Día del Padre

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia están juntos por el Día del Padre, y su hija menor le mandó un mensaje por el Día del Padre. El futbolista quedó muy emocionado por la publicación.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia por el Día del Padre: “Feliz día, amor de mi vida”

“Feliz Día amor de mi vida, te amo muchísimo”, fueron las palabras de Yahaira Plasencia para su papá a quien tiene alejado por esta pandemia a causa del coronavirus.

“Gracias por ser mi amigo, consejero, confidente, Gracias por siempre tener paciencia con cada uno de nosotros, gracias por siempre entendemos. Gracias por ser tan alegre, por llenarnos de felicidad. Gracias padre. Te amo. Primer Día del Padre lejos, pero siempre mi corazón contigo", agregó.

Hija de Jefferson Farfán demuestra que se lleva bien con Yahaira Plasencia

Maialen ha demostrado que aprueba la relación de su papá Jefferson Farfán con la cantante Yahaira Plasencia, por esa razón le dio 'me encanta' a la publicación que hizo la 'Reina del totó'.

elpopular.pe

Jefferson Farfán envió mensaje a todos los padres en su día

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán, se animó a realizar un fraterno saludo a todos sus seguidores que son padres de familia y que han cumplido su deber como tal.

"El amor puede verse reflejado en muchas formas, pero no existe mejor manifestación que la de amor incondicional que es la que siente un padre con sus hijos", sentenció la Foquita en redes.

elpopular.pe

Jefferson Farfán impacta con sensuales movimientos en TikTok

Jefferson Farfán dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de las redes sociales al demostrar que sabe mover muy bien el totó al mismo estilo de su pareja Yahaira Plasencia. A través de TikTok, el futbolista impactó con un sensual video de salsa.

Esta vez, el popular deportista decidió grabar un impresionante clip donde se le aprecia moviendo el cuerpo al ritmo de la exitosa canción de reggaetón ‘Guatauba’ de Plan B.

elpopular.pe

Cargando MgId...