Liga 1 realizó conversatorio de marketing con Millonarios, Racing y Universidad Católica
Se abordaron temas como la relación con los patrocinadores en esta etapa de pandemia,
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
El área de marketing de la Federación Peruana de Fútbol realizó un nuevo conversatorio virtual para los clubes de la Liga 1 Movistar en el que expusieron representantes del Millonarios FC de Colombia, Racing Club de Avellaneda y el Club Deportivo Universidad Católica de Chile.
En esta ocasión los ponentes fueron Pablo Ruiz, gerente de Marketing de Racing; Mayra Vega, coordinadora de Alianzas Comerciales de la Universidad Católica y Carlos Enrique García, director de Mercadeo de Millonarios; quienes compartieron toda su experiencia en estas importantes instituciones deportivas del continente.
LEA MÁS: Juan José Oré cuenta cómo pasa sus días de cuarentena lejos de su academia: “Ahora soy jardinero”
Se trataron temas como la relación con los patrocinadores en esta etapa de pandemia, la experiencia del hincha, lo que significa la marca de un club y cuál es su ADN, así como las acciones que se vienen tomando a nivel digital.
Aquí los encargados de marketing de los diferentes clubes de la Liga1 Movistar pudieron absolver muchas interrogantes, conocer de cerca cómo se trabaja en otros países y establecer una importante red de contactos.
MIRA TAMBIÈN: FaceApp: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y toda la selección “cambiaron de sexo” en filtro viral
Estuvieron presentes: Carlos Stein, Sport Boys, Binacional, UTC, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Atlético Grau, Cienciano, Cantolao, Alianza Universidad, Municipal, Cusco FC y FBC Melgar.
De esta manera, la Liga de Fútbol Profesional sigue trabajando por la profesionalización del fútbol peruano.