Liga 1 realizó conversatorio de marketing con Millonarios, Racing y Universidad Católica
Se abordaron temas como la relación con los patrocinadores en esta etapa de pandemia,
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Ferrari revela cuándo dejará la administración de Universitario: "Es ley"
- ¿Quién reemplazará a Fossati? Mr. Peet revela detalles sobre el nuevo DT de la bicolor
El área de marketing de la Federación Peruana de Fútbol realizó un nuevo conversatorio virtual para los clubes de la Liga 1 Movistar en el que expusieron representantes del Millonarios FC de Colombia, Racing Club de Avellaneda y el Club Deportivo Universidad Católica de Chile.
En esta ocasión los ponentes fueron Pablo Ruiz, gerente de Marketing de Racing; Mayra Vega, coordinadora de Alianzas Comerciales de la Universidad Católica y Carlos Enrique García, director de Mercadeo de Millonarios; quienes compartieron toda su experiencia en estas importantes instituciones deportivas del continente.
LEA MÁS: Juan José Oré cuenta cómo pasa sus días de cuarentena lejos de su academia: “Ahora soy jardinero”
Se trataron temas como la relación con los patrocinadores en esta etapa de pandemia, la experiencia del hincha, lo que significa la marca de un club y cuál es su ADN, así como las acciones que se vienen tomando a nivel digital.
Aquí los encargados de marketing de los diferentes clubes de la Liga1 Movistar pudieron absolver muchas interrogantes, conocer de cerca cómo se trabaja en otros países y establecer una importante red de contactos.
MIRA TAMBIÈN: FaceApp: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y toda la selección “cambiaron de sexo” en filtro viral
Estuvieron presentes: Carlos Stein, Sport Boys, Binacional, UTC, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Atlético Grau, Cienciano, Cantolao, Alianza Universidad, Municipal, Cusco FC y FBC Melgar.
De esta manera, la Liga de Fútbol Profesional sigue trabajando por la profesionalización del fútbol peruano.