Cristiano Ronaldo quiere dedicarle la Copa Italia a CR7 Jr., que hoy cumple años

El hijo de Cristiano Ronaldo, que lleva su nombre, está de cumpleaños este miércoles y espera darle como regalo la Copa Italia que se disputa esta tarde. ¿Lo logrará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cristiano Ronaldo está muy concentrado para vencer al Napoli y alzar la Copa Italia con la Juventus, dentro de unas horas; asimismo, el título se lo dedicaría a su mayor hijo que cumple años este miércoles.

Mediante su cuenta de Instagram donde tiene más de 224 millones de seguidores, la figura de la Juventus saludó a su engreído, Cristiano Ronaldo Jr., y le dejó un emotivo mensaje.

LEE MÁS: Juventus vs. Napoli EN VIVO: Con Cristiano Ronaldo por la gran final de la Copa Italia

"¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! Con el paso del tiempo... y siempre has sido una fuente de orgullo para el padre que te ama tanto.
¡Felicidades, cachorro! ¡Un día feliz! ¡Te amo mucho!", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Luego del efusivo mensaje por el onomástico de Cristiano Ronaldo Junior, el portugués publicó unas imágenes en sus historias en las que se observa un entrenamiento con su engreído.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Manchester City vs. Arsenal EN VIVO: Fecha, hora y canal para ver el partido por Premier League

Napoli vs. Juventus: ¿Dónde ver la final de la Copa Italia con Cristiano Ronaldo?

Si no quieres perderte la gran final entre Juventus vs. Napoli por la final de la Copa Italia, solo tendrás que ingresar a la página web de El Popular y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

Cargando MgId...