Alianza Lima explicó las razones por las que Jean Deza fue destituido [FOTO]

Mediante un comunicado, Alianza Lima anunció oficialmente que Jean Deza dejó de ser parte del plantel blanquiazul 2020. Léelo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza fuera de Alianza Lima por indisciplinas.
Jean Deza fuera de Alianza Lima por indisciplinas.

Alianza Lima anunció este lunes que Jean Deza, su flamante refuerzo a inicios de año para la presente temporada, fue destituido por sus incansables actos de indisciplina.

La actual pareja de Jossmery Toledo recibió la noticia antes que el club hiciera oficial su despido. El cuadro de La Victoria indicó los motivos por los cuales Deza no continuará en el plantel.

LEE MÁS: Mario Salas y su primera entrevista como DT de Alianza Lima [VIDEO]

"El futbolista Jean Carlos Francisco Deza Sánchez ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo", indica Alianza Lima en su comunicado.

El cuadro blanquiazul señaló que Deza "quebrantó la buena fe laboral e inobservó el reglamento Interno de Trabajo del Club Alianza Lima" por los ampays "en señal de televisión abierta el pasado 9 de marzo".

MIRA TAMBIÉN: Héctor Chumpitaz, ídolo de Universitario, vistió la camiseta de Alianza [VIDEO]

El conjunto íntimo no solo hizo referencia al último ampay de Jean Deza: “Previamente cometió tres infracciones que derivaron en una amonestación verbal, una sanción económica y una suspensión de cinco días sin goce de haber”.

Alianza Lima considera de vital importancia participar en la formación de buenos ciudadanos en nuestro país. Por ello, los jugadores que defienden la camiseta blanquiazul deben mostrar compromiso y disciplina, además, servir como ejemplo a la sociedad", concluyó.

Cargando MgId...