Once Gimnastas reinician entrenamientos este martes 16

El polideportivo 1 de la VIDENA en el distrito de San Luis

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Federación Deportiva Peruana de Gimnasia reinicia oficialmente, este martes.
La Federación Deportiva Peruana de Gimnasia reinicia oficialmente, este martes.Crédito: IPD

La Federación Deportiva Peruana de Gimnasia reinicia oficialmente, este martes 16 de junio, en el Polideportivo 1 de la VIDENA en el distrito de San Luis, los entrenamientos aislados de sus deportistas de alto rendimiento, siguiendo estrictamente los lineamientos del protocolo de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Los once gimnastas seleccionados para iniciar entrenamientos este martes desde las 10:00 de la mañana, pasaron las pruebas de descarte de COVID-19. Los deportistas seleccionados son Ariana Orrego Martínez, Fabiola Díaz Mendoza, Ana Karina Méndez Reyes y Saory Moromisato Fukuhara de Gimnasia Artística Femenina. Daniel Agüero Barrera, Luis Pizarro Silva, Arian León Prado, Mauricio Gallegos Chacón, Edward Gonzales Rivas y Jimmy Figueroa Pío de Gimnasia Artística Masculina y Thais Fernández Arenas de Gimnasia Aeróbica.

LEE MÁS: Principal sede del Legado contará con todas las medidas de salubridad

Los entrenadores que también inician trabajos con los deportistas son Mario Berríos, Palmiro del Solar y Yinkil Rodríguez de Gimnasia Artística Femenina, Carlos Atoche de Gimnasia Artística Masculina y Natalia Balarezo de Gimnasia Aeróbica.

Es importante destacar que las personas autorizadas para estar en los entrenamientos como apoyo son la presidenta de la Federación de Gimnasia, Jenny Martínez, César Campos Barco, responsable de Bioseguridad, Alex Huarcaya Quispe, Jefe de Unidad Técnica, José Antonio Aguilar Frías, coordinador administrativo, Betzabeth Luque Pérez y Jesús Romero Allogia del personal de limpieza y desinfección y Miguel Angel Céspedes de la instalación de equipos y apoyo de estructura técnica.

Cargando MgId...