Ronaldinho, desde su arresto domiciliario: “Gracias a todos los que me apoyaron”

El astro brasileño Ronaldinho, que se encuentra con prisión domiciliaria junto a su hermano, confesó los duros meses que ha vivido en Paraguay.

Ronaldinho cumple detención en lujoso hotel.

Ronaldinho cumple detención en lujoso hotel.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular09 Jun 2020 | 11:05 h

Ronaldinho concedió una reciente entrevista para el medio español Mundo Deportivo, en el cual contó los duros momentos que le ha tocado vivir en Paraguay por estar con arresto domiciliario.

Como es sabido, Ronaldinho se encuentra arrestado en el país guaraníe desde el pasado 4 de marzo, porque ingreso junto a su hermano con documentación falsa.

LEE MÁS: Renee Gracie: Conoce a la expiloto que se convirtió en estrella de cine para adultos [VIDEO]

“Ha sido duro, gracias a todos los que me han apoyado. Se los agradezco de todo corazón. Soy futbolista por amor y profesión. Me conocen bien y saben que no ha sido un momento fácil. Fueron importantes sus palabras para salir lo más pronto posible de esta tormenta”, dijo Ronaldinho.

Ronaldinho, por otra parte, se refirió a su salida escandalosa del Barcelona. Asimismo, se mostró apenado porque había "mal acostumbrado" a la afición culé con su magia.

MIRA TAMBIÉN: Valeska Ivanova arremete contra Jefferson Farfán: “Ídolo de barro” [FOTO]

“Definitivamente estamos unidos para siempre. Siempre será mi segunda ciudad. Es el club más increíble y su afición vive en lo más profundo de mi corazón. Solo me quedé triste cuando no pude hacer a la gente feliz”, agregó.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola