Jean Deza a Jossmery Toledo por regalo de cumpleaños: “Gracias por el detalle, mi amor”

El atacante de Alianza Lima, Jean Deza, agradeció a su nueva pareja Jossmery Toledo por el obsequio en el día de su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza y Jossmery Toledo inician una relación.
Jean Deza y Jossmery Toledo inician una relación.

Jean Deza y Jossmery Toledo son la pareja del momento, porque el futbolista de Alianza Lima hizo oficial su nueva relación. Además, el delantero blanquiazul está hoy de cumpleaños y la expolicía le dio una sorpresa.

Mediante Instagram, el aún futbolista de Alianza Lima dio a conocer cuál ha sido el regalo que recibió por parte de la modelo, quien lo sorprendió con tremendo detalle.

LEE MÁS: Jean Deza está de cumpleaños y lo celebra con Jossmery Toledo [FOTO]

"Gracias por el detalle, mi amor", escribió Jean Deza en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede apreciar, notoriamente, el león de peluche con el uniforme de la Policía Nacional del Perú

El detalle complementa, además, con papas fritas, una lata de gaseosa, chocolates, una botella de vino y una copa. Asimismo, hay dos vasos con la letra "J", que significa las iniciales de ambos.

MIRA TAMBIÉN: Valeska Ivanova arremete contra Jefferson Farfán: “Ídolo de barro” [FOTO]

elpopular.pe

¿Cuántos años cumple Jean Deza?

Jean Deza nació un 9 de junio de 1993, por lo que hoy cumple 27 años de edad. Actualmente se desempeña como delantero de Alianza Lima.

Cargando MgId...