Aldo Miyashiro confiesa su más grande sueño: “Ser DT de Universitario de Deportes”

El conuctor de la Banda del Chino, Aldo Miyashiro, reveló que aún mantiene vigente el sueño de ponerse el buzo crema y ganar la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aldo Miyashiro siempre ha demostrado su amor por Universitario de Deportes y lo volvió a ratificar señalando que tiene el sueño de ser director técnico del club merengue.

“Sí, sería hermoso ser técnico de Universitario. Es uno de mis sueños y espero poder cumplirlo. La situación está complicadita, pero no es imposible", dijo Aldo Myashiro a América TV.

LEE MÁS: Phillip Butters, tendencia por decir que el Poomsae “insulta a la inteligencia” [VIDEO]

"Soy hincha desde que tengo 5 años, vestir la camiseta del equipo de mis amores no tiene precio, así como ir al estadio y alentarlos en las buenas y en las malas”, sostuvo 'el Chino'.

Pese a no atravesar un buen momento por la crisis financiera que vive Universitario de Deportes, Aldo Miyashiro no desiste en su sueño. Además, de no lograr su cometido, alienta a su equipo desde su tribuna.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores y Ana Siucho enternecen las redes sociales con su perrito [VIDEO]

Universitario y su plan para reactivar su economía: vender mascarillas

Una de las ideas que tiene el cuadro de Odriozola es ponerse a vender mascarillas cremas, tal cual como lo lanzó su compadre Alianza Lima.

Según fuentes cercanas al elenco merengue, el mismo proveedor de Alianza Lima sería quien trabaje a la par con la U. Los hinchas celebran esta noticia para prevenirse el contagio de coronavirus estando protegidos con tapabocas de crema y rojo.

Cargando MgId...