Phillip Butters, tendencia por decir que el Poomsae “insulta a la inteligencia” [VIDEO]

El polémico Phillip Butters volvió a dar que hablar por referirse a la modalidad del Taekwondo, Poomsae. Deportistas se unieron para criticarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Butters es tendencia por menospreciar la modalidad del Poomsae.
Butters es tendencia por menospreciar la modalidad del Poomsae.

Phillip Butters se convirtió en noticia, y tendencia, por menospreciar al Poomsae que es una de las modalidades del Taekwondo, disciplina en la que Perú ganó medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¿Qué dijo Phillip Butters sobre el Poomsae? El conductor de noticias en Willax TV no tuvo reparos en decir que esta disciplina de las artes marciales es un "insulto a la inteligencia".

LEE MÁS: Jefferson Farfán se confiesa tras vencer al coronavirus: “Nadie quiere acercarse, ni el barbero”

"Hay algunos deportes, pues, que son un insulto a la inteligencia o al conocimiento. Unos deportes con unos nombres que nadie conoce. ¿Quién se pone a hacer eso?", dijo Phillip Butters.

El polémico periodista continuó con su comentario sarcástico. "¿Poomsae? ¡¿Qué caraj*** es Poomsae?° ¿Es una lucha imaginario con rivales inexistentes? ¿Poomsae?", dijo Butters en tono irónico.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán reveló los síntomas que tenía por el coronavirus: “Me volvía loco”

Phillip Butters: ¿Qué es el Poomsae?

Poomsae es una combinación de ataques y defensas ejecutados por una pesona contra rivales imaginarios. Esta modalidad expresa la esencia del taekwondo.

Cargando MgId...