Jefferson Farfán se confiesa tras vencer al coronavirus: “Nadie quiere acercarse, ni el barbero”

Jefferson Farfán entretuvo a más de 10.000 usuarios de Instagram al contar qué tan complicado es vivir teniendo coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán, que aún se encuentra en Rusia en estricta cuarentena por haber tenido coronavirus, sostuvo una conversación con su amigo Roberto Guizasola para hablar sobre su situación tras vencer al COVID-19.

El actual futbolista del Lokomotiv de Moscú le contó al popular Cucurucho que no puede cortarse el cabello porque el barbero tiene miedo de contagiarse.

LEE MÁS: Jefferson Farfán reveló los síntomas que tenía por el coronavirus: “Me volvía loco” [VIDEO]

Jefferson Farfán le pidió al barbero que "le meta una bajada", pero el experto de las navajas le contestó de una manera muy peculiar: "Tú estás bien hue***". Ambos no controlaron las carcajadas.

Pese a tener varios servicios domésticos a su merced, la Foquita contó que él mismo tiene que lavar su ropa ya que nadie quiere tener contacto por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán envía emotivo mensaje tras vencer al coronavirus [FOTO]

"Nadie se quiere acercar. Tengo que estar lavando mi ropa en el caño. Está dura la situación, está fuerte", indicó el mundialista de la selección peruana.

Jefferson Farfán se alista para volver a jugar tras vencer al coronavirus

Lokomotiv de Moscú ya comenzó con los entrenamientos grupales para la reanudación de la Premier League de Rusia. Sin embargo, Jefferson Farfán deberá esperar para reincorporarse a los entrenamientos.

Cargando MgId...