Hugo del Castillo a Phillip Butters: “Nos sacrificamos para darle una medalla al Perú”

El medallista en Lima 2019 no se quedó de brazsos cruzados y arremetió contra el polémico Philliper Butters, quien minimizó la modalidad del taekwondo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo del Castillo le respondió a Phillip Butters.
Hugo del Castillo le respondió a Phillip Butters.

Phillip Butters volvió a generar polémica con un comentario muy ácido sobre el Poomsae, modalidad del taekwondo. Por esa razón, Hugo del Castillo contraatacó al periodista.

Como es sabido, Hugo del Castillo ganó una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019 precisamente en la modalidad de Poomsae, por ello no toleró lo dicho por Butters.

LEE MÁS: Phillip Butters, tendencia por decir que el Poomsae “insulta a la inteligencia” [VIDEO]

"Para hablar de algo, siempre hay que informarse. Este señor empieza a hablar de los deportes, en especial del mío, y también hizo burla a otros nombres. Se empieza a burlar diciendo tonterías, que nuestros deportes son danzas y creo que él debe saber muy que todos nos entrenamos", dijo.

En esa misma línea, del Castillo agregó lo siguiente: “Todos los deportes tienen sus características, virtudes y belleza. Señor Butters, nosotros nos sacrificamos muchísimo para poder darle una medalla al Perú".

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán fue estafado por unas zapatillas: “Me hicieron la jugada” [VIDEO]

“Es así que los deportes individuales si pueden practicarse. Usted ha sido comentarista deportivo y ha debido de buscar el origen antes de burlarse”, señaló.

¿Qué dijo Phillip Butters sobre el poomsae?

“Deportes que son insultos a la inteligencia o al conocimiento, con nombres que nadie conoce. ¿Quién se pone a hacer eso?, bueno, ellos pues. (...) Poomsae... ¿qué carajos es poomsae?, ¿es una lucha imaginaria contra rivales inexistentes?”, manifestó Phillip Butters.

Cargando MgId...