Cristiano Ronaldo ganó mil millones en su carrera

Según lo señaló la revista Forbes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según  Forbes CR7  superó a Lionel Messi.
Según Forbes CR7 superó a Lionel Messi.Crédito: Agencia

El portugués Cristiano Ronaldo es el primer futbolista en superar los 1.000 millones de dólares en ganancias, puesto que la temporada que corre sumó 105 millones de ingresos, fuera de los impuestos, superando a su más fiero competidor, el argentino Lionel Messi, informó ayer la revista estadounidense especializada en finanzas Forbes.


El delantero de la Juventus de Italia logra así posicionarse como el tercer deportista en alcanzar semejante cifra, solo después del golfista estadounidense Tiger Woods, quien lo hizo en 2009, y el ex boxeador de la misma nacionalidad Floyd Mayweather en 2017.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo asombra en Italia por su espectacular estado físico


CR7, quien es el primero en hacerlo en un deporte de equipo, consiguió 650 millones de dólares en sus 17 años como futbolista.
Los otros 350 millones son fruto de ingresos relacionados a los sponsors de marcas que tiene contrato con él incluso de por vida.


Messi, por su parte, quien comenzó a jugar al fútbol profesional tres años después de Cristiano Ronaldo, ganó un total de 605 millones en salarios solo en concepto de sueldos y bonificaciones.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo cambia de look y hace estallar las redes [FOTO]

Y ESO NO ES TODO
Cristiano Ronaldo se convierte así en una marca rentable en Instragram bajo el seudónimo de CR7, dejando en el segundo lugar otra vez a Messi.
El portugués es el futbolista con más seguidores en Instagram con 222 millones de usuarios que mira cada una de sus publicaciones, habiendo recaudado hasta el momento, 52.5 millones de dólares por 43 posteos patrocinados que realizó en los últimos 12 meses.


Messi ocupa el segundo lugar en la lista con una recaudación total de 25.2 millones (31.7 millones de dólares) durante el año pasado.

Cargando MgId...