Cristiano Ronaldo cambia de look y hace estallar las redes [FOTO]

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, generó todo tipo de comentarios por su nueva apariencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delantero de la Juventus sorprendió en redes sociales.
El delantero de la Juventus sorprendió en redes sociales.

Cambió su apariencia. El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, encendió las redes sociales al colgar una foto con un look totalmente distinto al que tenía acostumbrado a sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: Georgina Rodríguez engríe a Cristiano Ronaldo por reiniciar entrenamiento con Juventus

“¿Aprobado?”, fue la pregunta que hizo el goleador de la Juventus en su cuenta de Instagram a sus seguidores junto con la foto en la que enseña su pelo un tanto salvaje y desprolijo. Claro que las respuestas de sus fanáticos y también de sus conocidos no tardaron en llegar, dejando todo tipo de reacciones.

Futbolistas como Marcelo, ex compañero del Comandante en Real Madrid, o Douglas Costas y Carlo Pinsoglio, de Juventus, se rieron del posteo de su colega. En tanto, otros usuarios le recomendaron que ‘se haga trenzas’ y algunos más osados le dijeron que ‘tenía una cara muy bonita’.

En su repertorio, el delantero de 35 años ha lucido innumerables cortes de cabello y peinados a lo largo de sus años.

Sin ir muy lejos, en el último tiempo decidió dejarse más largo la parte superior de cabellera y atarla con una cola de caballo, look que presentó en los últimos partidos con la Vecchia Signora.

Claro que lo que siempre mantuvo fue la prolijidad, cosa que esta vez, con sus pelos desgreñados y disparejos, no mantuvo. Habrá que esperar para ver si Cristiano Ronaldo opta por mantener esta apariencia y decide retornar a la competencia con su imagen renovada.

elpopular.pe

Cargando MgId...