Leao Butrón descolgaba ropa y su hija lo trolea con divertido TikTok [VIDEO]

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, jamás imaginó ser tendencia en TikTok con los quehaceres del hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leao Butrón, figura del club Alianza Lima, protagonizó un divertido TikTok en plena cuarentena por el coronavirus.

Y es que el portero blanquiazul fue víctima de su hija Daniela cuando hacía los quehaceres del hogar. Imágenes generaron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

LEE MÁS: Alianza Lima: Hija de Leao Butrón convierte a su padre en “Esperancito” en TikTok [VIDEO]

Tal como puede verse en el clip, el número uno del cuadro íntimo se encontraba en la azotea descolgando la ropa, sin imaginar que su hija lo grabaría para luego compartirlo a través de una peculiar canción en TikTok.

“Jaja qué mala con nuestro capitán”, “Jaja pobre Leao, lo agarraron desprevenido”, “Ayudar en la casa durante la cuarentena es algo lindo, por eso lo admiro”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Sin duda, Leao Butrón y Daniela llevan una gran relación de padre e hija, y una vez más lo demostraron.

El video de TikTok tiende a ser uno de los más vistos en lo que va de la cuarentena. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde podria viralizarse con miles de reproducciones y cientos compartidos.

Leao Butrón lamentó no haber ido al Mundial de Rusia

Leao Butrón se ha consolidado como uno de los mejores arqueros del fútbol peruano tras sus buenas actuaciones con Alianza Lima en las últimas temporadas.

Confiaba en ser convocado a la selección peruana y disputar el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, no fue llamado y expresó sus sensaciones en un diálogo con '9novenos' hace unas semanas.

MIRA TAMBIÉN: Leao Butrón: Esposa lo graba trapeando su casa en divertido video de Tik Tok

“Creo que hice todo lo que debí hacer para buscar una oportunidad, el que no la haya tenido no es malo, porque el cuerpo técnico tiene una idea y esa idea hay que respetarla. Me dio pena, pero me quedé tranquilo porque di todo. Ojo que a mí me parece un cuerpo técnico maravilloso”, sostuvo.

Cargando MgId...