Alianza Lima: Hija de Leao Butrón convierte a su padre en “Esperancito” en TikTok [VIDEO]

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, fue protagonista de un divertido TikTok en plena cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin actividad deportiva debido a la cuarentena por el coronavirus, muchos futbolistas pasan estos días entrenando desde casa o interactuando en las redes sociales como TikTok. El portero Leao Butrón es uno de ellos.

Y es que el referente de Alianza Lima ha protagonizado uno de los videos más divertidos en lo que va del aislamiento obligatorio gracias a su hija Daniela Butrón, quien lo grabó mientras cocinaba en casa.

LEE MÁS: Leao Butrón: Esposa lo graba trapeando su casa en divertido video de Tik Tok

“Así te quería ver, Esperancito, cocinando maldito criado. Apúrate que tengo hambre”, se le escucha decir a la joven. El clip desató las risas de los usuarios en las redes sociales.

Trascendió que de “Hilarante y original” fue calificado este TikTok, que ya es la sensación de los hinchas blanquiazules en pleno confinamiento. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

¿El TikTok ‘Maldita criada’ es de una telenovela?

La mayoría de usuarios de TikTok piensa que el “Qué linda te ves trapeando, Esperancita’, viene de una telenovela mexicana, pues es un diálogo que sin duda escucharíamos en un melodrama de la televisión. Pero no es así.

Salió de un video que un usuario creó. Se trata del youtuber colombiano llamado Juan Da, quien mientras no tenía mucho qué hacer y veía solo a su pareja trapear la casa, se inventó el diálogo para decirlo en forma de telenovela.

MIRA TAMBIÉN: Leao Butrón tras no jugar el Mundial con la selección: “Hice todo para buscar una oportunidad”

También le agregó una música de fondo muy dramática para entrar en el papel de villana como si la recordada ‘Soraya Montenegro’ se lo hubiera dicho a ‘María la del Barrio’.

Cargando MgId...