Liga 1: Monumental no acogería partidos del campeonato por mal estado de la cancha

Administración saliente se niega a ceder a actual dirigencia las instalaciones del Monumental y Campo Mar para iniciar labores de mantenimiento y desinfección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cancha del Monumental se encuentra en abandono.
La cancha del Monumental se encuentra en abandono.

El estadio Monumental de Universitario  de Deportes corre el riesgo de no ser escenario de la Liga 1, una vez que se reanude la competición porque su gramado se encuentra abandonado.

Carlos Benavides, ingeniero experto en mantenimiento de campos deportivos, explicó el estado del cancha del estadio de la ‘U’. “Hasta el momento no se ha hecho nada en el Monumental. Por lo que me informan esa cancha está sin riego, tiene el pasto crecido y no sabemos cuándo empezará con su reacondicionamiento. Si ese tema no se soluciona, es muy probable que ese escenario se pierda para el mes de julio en caso se reanude la Liga en dicho mes”, señaló a Radio Ovación.

LEA MÁS: Jefferson Farfán: Liga de Rusia regresa el 19 de junio tras paralización por el COVID-19

Las instalaciones del Monumental y Campo Mar se encuentran en posesión de la saliente administración de Raúl Leguía que se niega a cederlas a la administración de Carlos Moreno para iniciar las labores de mantenimiento y desinfección.

La dirigencia crema viene haciendo las gestiones para alquilar una cancha  donde el equipo pueda entrenar  una vez que las autoridades sanitarias autoricen la vuelta de las actividades de los clubes.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...