Ronaldo Nazario le metió otro palazo al portugués Cristiano
Esta vez no lo incluyó en la lista de jugadores que más disfruta ver en la actualidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Ya es bronca. El brasileño Ronaldo Nazario no incluyó al portugués Cristiano Ronaldo en la lista de jugadores que más disfruta ver en la actualidad.
TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo cambia de look y hace estallar las redes [FOTO]
“A Lionel Messi, por supuesto. Es el número uno, es un talento que vamos a tardar 20 o 30 años en ver algo parecido".
El hombre que fue campeón del mundo con su selección en el Mundial de Corea y Japón 2002 siempre ha halagado al delantero argentino, ganador del Balón de Oro en seis ocasiones al mejor futbolista del planeta.
Sin embargo, destacó otros nombres en su lista: "También me gustan Mohamed Salah, Eden Hazard y Neymar, me encanta verlos jugar. Por supuesto que a Kylian Mbappé”.
El gran ausente fue sin dudas el portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero de la historia del Real Madrid y actual figura de la Juventus.
Hace poco más de un mes se había referido al goleador luso en un vivo de Instagram con el ex futbolista italiano Fabio Cannavaro: “Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros”.
En esta ocasión, también aprovechó para destacar a Kylian Mbappé, considerado como el futbolista más costoso del mercado mundial.
“Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene muchísima velocidad, finaliza bien, tiene grandes movimientos, golpea excelente con las dos piernas, tiene una zancada increíble... Tenemos cosas parecidas, pero nunca me gustaron las comparaciones, sobre todo, entre jugadores de distintas generaciones, porque las situaciones son distintas”, finalizó.