Ángela Leyva y Carla Rueda están en cuarentena

Tras su regreso de Europa en vuelo humanitario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La sonrisa de Carla Rueda ya se encuentra en Perú tras estar varada en Rumania.
La sonrisa de Carla Rueda ya se encuentra en Perú tras estar varada en Rumania.Crédito: Agencia

Comparten su juego en la selección peruana de voleibol y también compartieron por separado su travesía en el exterior, donde quedaron varadas por el cierre de las fronteras por el coronavirus.


Carla Rueda y Ángela Leyva ya se encuentran en nuestra capital tras llegar en un vuelo humanitario de Europa. Sin embargo, ambas jugadoras se podrán reunir con sus familiares recién dentro de dos semanas, pues están en cuarentena en un hotel.

LEE MÁS : Sigue el drama de Carla Rueda varada en Rumania


Ángela que estuvo jugando en el PTT Spor Kulubu de Turquía dijo que lo peor pasó y cuenta las horas para que termine la cuarentena para comer sus platos favoritos. “Estoy contando las horas para irme. Quiero que me agasajen con la comida, mi arroz con pollo y papa a la huancaína”, indicó.
Mientras que Carla Rueda, que estuvo jugando en el Stiinta Bacau de Rumania, dijo que espera que pase todo para poder abrazar a su madre. “Gracias a Dios pudimos conseguir volver al país. Vamos a esperar nos hagan la prueba respectiva y ya poder volver con mi familia pronto”, refirió Cotito.

Cargando MgId...