Sergio Agüero presenta su lujosa cabina de videojuegos

El delantero argentino mostró en Instagram su moderna cabina Fanatec valorizado en más de 3 mil dólares.

El Kun es fanático de los videojuegos

El Kun es fanático de los videojuegos

Redactor: Armando Arango27 May 2020 | 20:13 h

De goleador a influencer. Sergio Agüero, delantero del Manchester City, presentó a sus seguidores su lujosa cabina de videojuegos donde mata el tiempo hasta que se reinicie la Premier League de Inglaterra.

TAMBIÉN LEE: Kun Agüero y su reacción al fallar un gol con Argentina en FIFA 20 [VIDEO]

Hoy, el Kun Agüero colgó una foto en su cuenta de Instagram donde se aprecia su moderna cabina de videojuegos Fanatec, empresa que fabrica las más lujosas consolas de Inglaterra.

La cabina tiene un costo mínimo de 1200 dólares, el volante Podium cuesta unos 1800 dólares y los pedales no bajan de los 700 dólares.

El delantero del Manchester City primero incursionó en el FIFA, donde demostró que la capacidad y el talento que tiene en la Premier League también lo puede trasladar a la PlayStation. Después probó con los autos, aunque en esa ocasión no tuvo grandes resultados.

En su última participación el crack con pasado en Independiente se animó a una carrera virtual de Fórmula 1 donde finalizó en el puesto 14, luego de 33 vueltas, en el circuito de Cataluña.

El goleador de la selección argentina participó desde el living de su casa y fue compañero de Alex Albon del equipo Aston Martin Red Bull Racing, quien finalizó cuarto, sobre un total de 19.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola